0

Sudará la camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

La cita era al mediodía, pero una hora antes Wilmar Valencia pisó Matute. Siempre puntual, su actitud confirmó que la responsabilidad va de la mano con su trabajo. Así, bajo ese marco solemne, “Bam Bam” fue presentado ayer como nuevo técnico de Alianza Lima.

De arranque, cuando se le preguntó sobre el calificativo de “segundones” que lanzó el DT crema Ángel Comizzo, Valencia respondió: “Les voy a decir algo. Me han contratado para una función que es trabajar y  no es crear la polémica ni estar contestando a ningún técnico”. 

“Yo respeto a Universitario. Ellos están pasando una situación similar a la de nosotros. Les deseo lo mejor”, agregó.

Con respecto a lo que se viene de cara al 2013, el guía blanquiazul habló de la disciplina y de otros aspectos claves en todo grupo. “A mí me han hecho una fama de sargento. De general. Trabajo en función de tres aspectos fundamentales en la vida: Para mí tiene que ir de la mano la inteligencia, la disciplina y el trabajo”, afirmó.

Wilmar Valencia, con un año de contrato, fue presentado junto a Jorge “Pellejo” Cordero (asistente) y Freddy Prado (preparador físico). “Si clasificamos a una Copa Sudamericana bienvenido sea. Si clasificamos a una Libertadores sería extraordinario. Tenemos que ser realistas e ir paso a paso”, señaló.

“Bam Bam”, como ex jugador de la casa, aseguró que “la hinchada de Alianza es muy exigente, y trabajar en esta institución es un reto importante”. 

“Los conozco, sé lo que significa esta institución y trabajaremos duro y parejo durante todo este tiempo. Más que todo es un gran reto”. Así se despidió el nuevo estratega de Alianza, sin prometer el título, solo trabajo  y lealtad a Alianza Lima.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY