0

Alianza Lima realizará su pretemporada en Barcelona y Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡A por Barcelona y Madrid! Club peruano Alianza Lima llevará a cabo su pretemporada 2013 en España, donde consolidará el equipo para luchar el título nacional.

José Luis Saldaña

 

La idea es enterrar el discreto torneo que se vivió y prepararse a conciencia en el extranjero. Por ello, todo estaría listo en La Victoria para la realización de la pretemporada en el Viejo Continente. Para ser más exactos, en España, la Madre Patria.

LÍBERO conoció que el viaje de los dirigidos por Wilmar Valencia será en enero del próximo año. “Más o menos el 10 de enero debemos viajar. La idea es trabajar los primeros días en Barcelona y, posteriormente, llegar a Madrid”, nos dijeron en Matute.

Si bien aún no hay partidos amistosos confirmados, se conoció que estos solo se jugarían en la capital española. Incluso, se hablará con el mismísimo Atlético Madrid para sostener otro encuentro, pues ya se enfrentaron a mitad de año.

En tienda íntima no quieren repetir los miedos de este 2012 que se va volando. Trabajarán en medio de rivales que servirán de gran preparación para regresar y pelear el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY