0

Palabra de LÍBERO: Es la hora del “Loco” Delgado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol lamentablemente es un deporte que resulta ingrato hasta en los momentos de gloria. Ni el más pesimista hincha de Sporting Cristal imaginó que su ídolo dejaría la institución de la manera que lo está haciendo, prácticamente, por la puerta falsa.

Versiones hay varias: Dicen que es irregular, se para lesionando y su carácter frontal que no le gusta a muchos. En la directiva celeste hay un dirigente que antepuso el tema personal a lo deportivo y su opinión pesó para que Erick Delgado no siga defendiendo el arco del flamante campeón del fútbol peruano.

Ofertas de trabajo no le faltarán. El mismo Erick ha dicho que le gustaría regresar al Juan Aurich porque tiene una buena relación con Edwin Oviedo. La Universidad San Martín, tras la partida de Butrón, también tendría interés en contar con sus servicios.

Desde estas líneas, LÍBERO le quiere decir al “Loco” que el fútbol da revanchas y estamos seguros que en el 2013 tendrá la oportunidad de callar a sus críticos y confirmar que es un arquero que merece estar en un club grande y regresar a  la selección nacional. Tiene condiciones y liderazgo para hacerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY