0

Reimond Manco: Quiero volver a triunfar en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 22 años, Reimond Manco lideraría el 'Dream Team' de Alianza Lima que bosqueja el DT Wilmar Valencia para conquistar el título nacional, en 2013.

José Luis Saldaña

 

“Desde ayer (jueves) hemos empezado a trabajar y Reimond Manco es uno de los nombres para analizar. Primero nos vamos a enfocar en el equipo que ya está. Si se requiere, haremos la petición correspondiente”, dijo “Bam Bam” en Matute.

Las negociaciones con el ex “Jotita” están muy bien encaminadas y la Administración Temporal agendó una reunión con el representante del jugador para sellar el tema. Es que Valencia sabe que Manco es un jugador que le dará desequilibrio en los últimos metros.

LÍBERO se comunicó en exclusiva con el hábil delantero y esto fue lo nos dijo: “Esperemos que se pueda dar. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo a la institución; me hablan de Alianza Lima y la verdad que me emociono. Ojalá todo se cierre de la mejor manera”.

“Por ahora sé que solo hay conversaciones, pero nada concreto. No me trato de desesperar. Estoy tranquilo y conforme pase el tiempo ya veremos qué va a ocurrir”, agregó “Rei”.

El ex delantero del Juan Aurich viene de alternar por una temporada en el Al-Wakrah de Qatar. Es cierto, jugó pocos minutos, pero mantiene la ilusión de volver a romperla y recuperar un sitio en la selección.

Por ahora solo quiero jugar y mostrar mi fútbol. Es la oportunidad de demostrar que tengo ganas de volver a triunfar”, nos dijo Reimond.

Manco debutó en tienda íntima en el 2007. Jugó hasta el 2008 y luego fue vendido al PSV de Holanda. Ahora, parece que volverá con todo para lucirse en el “equipo del pueblo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY