0

Roberto Mosquera a LÍBERO: Gracias por preocuparse y estar siempre pendiente de mi salud

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LÍBERO visitó en exclusiva a Roberto Mosquera antes de ser dado de alta. "Gracias por preocuparse", dijo el técnico campeón 2012 con Sporting Cristal.

Mosquera abandonó el nosocomio al mediodía en compañía de su esposa y el médico del club Luis Ramírez, quien debía estar informado al detalle sobre la salud del técnico.

El doctor Carlos Debarbieri, cardiólogo de la clínica que estuvo pendiente de su salud, le aconsejó que se someta a una serie de chequeos minuciosos  para que no vuelva a sufrir otra descompensación.

A pesar de sus problemas de salud, Mosquera participará activamente en la pretemporada que realizará Sporting Cristal en la altura de Arequipa.El estratega salió del  centro hospitalario en silla de ruedas, pero envuelto por el cariño de la gente que lo saludó y le deseó mejoramiento de su salud. En respuesta, firmó  autógrafos.

Gracias por la buena voluntad y vibra. Les agradezco mucho por ese cariño”, dijo Roberto, quien casi se cae de la silla de ruedas cuando quiso saludar a LÍBERO y agradecer nuestra preocupación.

Hacen guardia todo el día. Gracias por estar pendientes de mi salud”, comentó el entrenador de la “Raza Celeste”.

Mosquera se tomará estos días para estar junto a sus seres queridos. Luego planificará lo que será el Cristal 2013 y los refuerzos que deberán llegar con el objetivo de pelear en la Copa Libertadores y buscar el “Bi”.

Feliz Navidad y que todo salga bien”, finalizó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY