0

El “1” es de la casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos cartas nacionales para el arco crema. Ayer, el nombre de José Carvallo sonó con fuerza para defender a la “U” en el 2013, pese a que desde Arequipa aseguran que dio su palabra pararenovar con el Melgar.

Sin embargo, no hay papel firmado y la “U” le gana la pulseada a los “characatos” en un 80% porque Carvallo es crema desde la cuna y ya inició contacto con la administración.

Por lo pronto, Carvallo está de vacaciones en los Estados Unidos y llegará a Lima en las próximas horas, siendo su mayor deseo de volver a tapar en Universitario. La idea inicial es un vínculo por dos años.

“El profesor ha visto los videos de Carvallo y encaja en el perfil. Además, sabe lo que es el camarín de la ‘U’ y es arquero de selección”, dijo una fuente de la administración.

¿“SUPERMáN” VUELA?

Pese a que Raúl Fernández lo ve complicado porque quiere quedarse en Europa, el nombre de “Supermán” siempre despierta interés en algunos dirigentes de la  “U”, pero el gran problema es el económico.  

“El problema que es caro y además, en cualquier momento se iría. Solo vendría por seis meses”, nos dijo una fuente allegada a la institución crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY