0

Chicos tienen calle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo 15 minutos de magia fueron suficientes para que Cristian Benavente deje en claro que será la manija de la “sele” en el Sudamericano Sub 20. El “10” del Real Madrid participó ayer en la recta final del triunfo que consiguió la bicolor, por 2-1, sobre su similar de El Salvador.

El partido se desarrolló en el club Regatas Lima de la Panamericana Sur, y desde el inicio se abusó del juego fuerte y de las imprecisiones. Eso ayudó a la selección centroamericana, que abrió el marcador con un gol de Kevin Mendoza.

En la etapa complementaria la blanquirroja utilizó todas sus armas y le dio vuelta al marcador. Víctor Cedrón anotó el empate parcial y a partir de esos momentos todo fue para los dueños de casa.

Así, minutos después Renato Tapia selló el triunfo. Todos se abrazaron confirmado así que el grupo es un solo puño, que está más unido que nunca.Cabe resaltar que con este triunfo, la “sele” marcó en “one” su superioridad sobre El Salvador, pues le ganó los tres encuentros que jugaron: el primero 4-0 y el segundo 3-0.

El ángel de Madrid

En tanto, Benavente ingresó por Raziel García y al toque demostró su jerarquía. La pisó como los bravos y rompió cinturas hasta el cansancio. El técnico Ahmed quedó más que conforme con su actuación.

“Tengo toda la ilusión del mundo de venir a aportar. Las cosas en la Sub 17 no me salieron como quería, pero ahora hay una revancha y debemos aprovecharla. Todos somos importantes y claves en este grupo. Hay gran material humano”, dijo el crack del Real Madrid.

Benavente reconoció que jugar en el club de “CR7” es una bonita experiencia y dijo sentirse “muy peruano”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY