0

Ponle Fe...rreyra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En diciembre del 2010 su imponente figura sorprendió en las portadas de los diarios deportivos. Juan Carlos Ferreyra, el goleador argentino y la obsesión de Gustavo Costas por esos tiempos, saludaba la posibilidad de sumarse a Alianza Lima, pero la ligazón que conservaba con el Olimpia de Paraguay lo echó todo a perder.

Pasaron dos años del intento de contratar al popular “Tanque”, un auténtico depredador en el área, pero desde ayer y por referencias de Wilmar Valencia, Ferreyra volvió a sonar, y muy fuerte, para comandar el ataque de Alianza Lima en el 2013.

Los curriculums y videos que aparecen y desaparecen de las manos de “Bam Bam” son numerosos, pero el DT se detuvo al revisar las características de este goleador.

Con los años, Costas se dio finalmente el gusto de tenerlo en el Barcelona de Ecuador, donde ambos se consagraron campeones del torneo nacional, no obstante, las estadísticas indican que no tuvo un gran año. Cosas del fútbol.

La prensa ecuatoriana ha informado que Ferreyra no seguirá en Barcelona y que su agente le busca trabajo en Sudamérica.   

El contrato del artillero gaucho, de 29 años, con el Barcelona acaba en junio, por lo que podría recalar en Matute en condición de préstamo.

Valencia le dijo a LÍBERO que hasta el momento los nombres que sonaron como posibles “9” son “especulaciones”, pues le obsesiona uno que está fuera de nuestros límites. Y Ferreyra tiene mucho de lo que Wilmar quiere de cara al gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY