0

La selección peruana Sub 20 partirá el próximo 4 de enero a Argentina para jugar el Sudamericano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana Sub 20 tiene listo el cronograma para participar en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Argentina. Los dirigidos por Daniel Ahmed partirán el próximo 4 de enero con todo a Buenos Aires.

La bicolor integra el Grupo “B” junto a Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela. Su debut será el día 10 ante los duros charrúas en San Juan.

Se lucieron ante El Salvador

 Solo 15 minutos de magia fueron suficientes para que Cristian Benavente deje en claro que será la manija de la “sele” en el Sudamericano Sub 20. El “10” del Real Madrid participó ayer en la recta final del triunfo que consiguió la bicolor, por 2-1, sobre su similar de El Salvador.El partido se desarrolló en el club Regatas Lima de la Panamericana Sur, y desde el inicio se abusó del juego fuerte y de las imprecisiones. Eso ayudó a la selección centroamericana, que abrió el marcador con un gol de Kevin Mendoza.En la etapa complementaria la blanquirroja utilizó todas sus armas y le dio vuelta al marcador. Víctor Cedrón anotó el empate parcial y a partir de esos momentos todo fue para los dueños de casa.Así, minutos después Renato Tapia selló el triunfo. Todos se abrazaron confirmado así que el grupo es un solo puño, que está más unido que nunca.Cabe resaltar que con este triunfo, la “sele” marcó en “one” su superioridad sobre El Salvador, pues 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY