0

Listos para... ¡joder!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es oficial. Alianza Lima realizará su pretemporada en España con el propósito de exponer la marca blanquiazul nada menos que en la puerta de Europa.Ello tiene saltando en un pie de la felicidad a quienes hicieron posible que tal suceso sin precedentes en el fútbol peruano se haya logrado concretar.

Con una economía en vías de reestructuración, era totalmente imposible que los blanquiazules se dieran el lujo de cruzar el charco, pero la empresa privada creyó oportuno apostar por los “potrillos” que vienen de la misma cuna de los Pizarro, Guerrero y Farfán.

“Alianza no gastará un solo dólar por la pretemporada, pero si en el camino se presenta la oportunidad en buena hora. Lo que habrá es una exposición de la marca en toda España como puerta de Europa”, señaló la administradora Susana Cuba.

La ciudad de Girona, comunidad de Cataluña, será el centro de operaciones de los grones que dentro del plan de preparación sostendrán tres partidos amistosos ante el Girona, Alcalá o Guadalajara –equipo de la Comunidad de Madrid– y Villarreal o Zaragoza.

Estos duelos se jugarán los días 23, 30 y 5 de febrero.  

Como lo adelantó LÍBERO, dichos encuentros internacionales serán vistos por agentes FIFA europeos. “Invitamos a un grupo de empresarios FIFA para que observe muy de cerca el trabajo de los jugadores”, confirmó Carlos Maso, director de la firma Soluciones eknicos & events, gestores de la pretemporada.

Antes de partir a Europa se realizarán trabajos de reacondicionamiento físico en la capital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY