0

Lo trae Papá Noel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De un tiempo a esta parte Roberto Merino se ha convertido en la piedra preciosa más codiciada por Alianza Lima. Los grones han visto en su juego exquisito la alegría sobre la que debe girar el desenvolvimiento del equipo y cruzan los dedos para que hoy el “Chato” dé el sí.

Wilmar Valencia sin misterios lo ha dicho: “Es el hombre que quiero para la volante de creación”. Y confía plenamente en que la gestión que viene realizando la Comisión Consultiva para contar con su presencia el 4 de enero en los exámenes médicos.  

“Merino hoy debe dar la respuesta. El tema económico es lo principal, ya que Alianza no tendrá actividad internacional el próximo año”, añadió.

A su turno, Aldo Panfichi, de la Comisión Consultiva, destacó que Merino pese a tener un año de contrato con el Juan Aurich está interesado en ser refuerzo íntimo. “Nos ha pedido tiempo para resolver su situación con el Aurich”, manifestó. De no cerrarse contrato, el “10” será foráneo.

Otro jugador que inquieta a “Bam Bam”  es Walter Vílchez. El polifuncional jugador (puede ser back o lateral) es prioridad, pero una propuesta de China viene dilatando la firma de su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY