0

Otra vez en casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá se haya tratado del momento más inoportuno, sobre todo porque se dio tamaño paso en tiempos de gloria del “Depredador”, pero era ayer o nunca.

Entonces, doña Susana Cuba decidió reivindicar la imagen de Paolo Guerrero en Alianza Lima, esa que algunos bribones mancillaron por creerse más importantes que el mismísimo Papalindo.

A la Administradora Temporal se le ocurrió invitar al padre del campeón mundial a los predios de Matute. Ahí le confesó sus emociones, le obsequió la camiseta cruzada y le pidió interceder para que su hijo se dé algunas vueltas por Matute, claro, si es que su calendario se lo permite, y de pasito, transmitir sus experiencias a los más jóvenes.

“Será un lujo tener al mejor jugador del mundo en Matute, su casa, lugar donde se formó como futbolista. Aquí compartiremos un momento con los chicos de las canteras, que lo ven como un ejemplo de superación, disciplina y constancia”, sostuvo doña Susana.

Enseguida José Guerrero, padre de Paolo, recordó los inicios de su vástago en Alianza. “Recuerdo cuando entrenaba de chico en este club; cuando pasó su primera prueba con el profesor ‘Cholo’ Castillo. Cuando regrese estoy seguro que se dará un tiempo para estar por aquí”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY