0

Susana Cuba a José Guerrero: Será un lujo tener a Paolo en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, recibió al padre de Paolo Guerrero, José Guerrero, en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva, le regaló la camiseta cruzada del club e invitó al ‘Depredador’ a visitar el recinto deportivo para que pueda charlar con los nuevos potrillos blanquiazules que integran el primer equipo.

“Será un lujo tener al mejor jugador del mundo en Maute que es su casa, lugar donde se formó como futbolista, para que pueda compartir un momento con los chicos de nuestras canteras que en el ven un ejemplo de superación, disciplina y constancia”, señaló Cuba a la página web del cuadro ‘grone’.

“Fue un placer tener al señor José Guerrero, padre del gran Paolo, y bueno le hice llegar mis felicitaciones por el éxito de su hijo y esperando su llegada a Lima para poder tenerlo por acá”, agregó.

Por su parte, José Guerrero recordó los buenos momentos que pasó su hijo cuando vestía la camiseta de Alianza Lima en las divisiones de menores. “Como padre me siento orgulloso por los éxitos de mi hijo, aún me acuerdo cuando entrenaba desde pequeño en este club, cuando pasó su primera prueba que estuvo a cargo del profesor Castillo y estoy seguro que cuando llegue a Lima se dará un tiempo para estar por aquí”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY