0

Compran un Jean

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando una tierna sonrisa te alegra el alma, el dinero y demás aspectos quedan de lado. Así lo entiende Jean Deza, el juvenil delantero de la Sub 20, quien aceptará enfundarse la blanquiazul el 2013 con tal de quedarse al lado de su hija.

El ariete del Zilina de Eslovaquia recibió formalmente la propuesta aliancista para sumarse al plantel victoriano por todo el 2013, y aunque la propuesta económica no es convincente en comparación con lo que percibe en Europa, el hecho de estar al lado de su familia y disfrutar los primeros meses de vida de su primogénita, despejan las dudas del atacante nacional, quien no pondría trabas para gestionar su retorno al Perú.

“La gente de Alianza se comunicó con mi representante (Luis Zacarías) para ver mi situación y ver qué chances hay para que juegue en Perú. Es un honor que Alianza se fije en mí, veremos qué pasa, pero por ahora estoy pensando en la Sub 20”, afirmó Deza.

Una vez que el delantero comunique su aceptación a la propuesta aliancista, de inmediato la directiva trabajará para lograr su préstamo y cumplir así con un requerimiento del técnico Wilmar Valencia, quien desea en su filas el talento y la juventud del goleador formado en las canteras de Cantolao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY