0

Cristian Benavente: Tenemos grandes posibilidades de llegar al Mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Habló con LÍBERO de todo. Cristian Benavente, que milita en las menores de Real Madrid, llegó a Perú con un objetivo: 'Romperla' con la selección Sub 20 en el Sudamericano en Argentina para clasificar al Mundial de Turquía de la categoría.

Christian Benavente indicó que "desde el primer equipo que hay en el Real Madrid entre desde lso ocho años con trabajo y sacrifico" y ahora estoy en las juveniles alternando con el Real Madrid castilla".

Cristian agregó que "jugaba en el equipo de mi barrio, me llamaron para hacer las pruebas que son unos torneos que juegan muchos chicos y afortunadamente me escogieron" y agregó "llevar el nombre del Perú es una sensación que me enorgullece".

"Es un objetivo a todo el mundo le gustaría ganar un trofeo con el Real Madrid y estar en lo más alto de Europa", también expresó que es un orgullo jugar por la selección peruana.

Benavente finalizó dicendo que "es un equipo que trabaja bien" y "creo que hay un buuen equipo con jugadores capaces y tenemos muchas posibilidades de llegar al Mundial con la selección"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY