0

¡KO de Quina!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tuvo que ser un trotamundo para madurar y demostrar que en la vida nada está perdido. La esperanza se abrió nuevamente para Nelinho Quina, quien está cerca de pisar La Florida luego de siete años.

El ex Juan Aurich recibió la oferta de los dirigentes celestes para reforzar el equipo debido a la futura venta de Yoshimar Yotún, pues el lateral izquierdo tiene las maletas listas para emigrar a Italia u Holanda.

Quina tuvo un año positivo con el “Ciclón”. Tiene explosión de juego, salida y marca, requisitos que exige el campeón nacional para el próximo año que se viene duro con la Copa Libertadores y el Descentralizado.

Con el futbolista existe un acuerdo de palabra, es cuestión de ponerse de acuerdo en los números para firmar y estar a las órdenes del técnico Roberto Mosquera para la pretemporada.

De concretarse su llegada, Cristal cierra el tema de fichajes, por lo que se mentalizará a  laborar mirando la campaña.

Con sus 25 años, Nelinho, no quiere defraudar, por lo que se exigirá al máximo en los entrenamientos con la finalidad de ganarse el puesto.

“Todo lo está manejando mi representante. Espero se concrete ya que es una revancha personal la que tengo debido a que salí de las canteras del club”, aseguró a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY