0

Magia celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que la amistad y el trabajo no se pueden confundir. Bajo esa regla, Junior Ross tiene clarito que las “bienvenidas” no aparecen como moneda en casino. Ni por estas fiestas. Ello se da siempre y cuando alguien lo merezca.

Y Ross sabe que estrechándole la mano a Edson Uribe gana mucho. Gana un socio. Gana gol. Gana protagonismo. Por ello, “Pícoro”, con LÍBERO como testigo en el Spa Monterrey de La Marina, no dudó en mostrar su entusiasmo en caso Uribe llegue al Rímac.

“Conozco de las condiciones de Édson y definitivamente sería un excelente aporte. Tuvo un año importante con camiseta de Real Garcilaso. Esperemos que se pueda concretar”, mencionó el atacante bajopontino.

Uribe es como su viejo, la conoce en el verde y a la hora de soltar la lengua no hay quien lo pare. Si la frase sale con sinónimos mejor. “Se escucha más bonito...”.

“Por ahora estoy tranquilo, evaluando muchas cosas. Y respecto a Cristal a cualquier jugador le gustaría llegar a una institución tan grande. Veremos qué pasa”, señaló el herededor de “Jeta Jeta”.

Ambos se fueron con un apretón de manos. Quizá pactando lo que podrían realizar en la Libertadores y el torneo local el próximo año. Pa’ bravos... ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY