0

Salen al por mayor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El principal objetivo de Alianza en su periplo por tierras españolas será la exposición futbolística de sus principales “potrillos”, como Jorge Bazán, Jhonny Vidales y Carlos Beltrán, a quienes espera colocar en el mercado europeo.

Ante la ausencia obligada de su principal valor, Yordy Reyna, quien asumirá sus compromisos con la selección Sub 20, los grones pondrán en vitrina a otros elementos que le pueden garantizar una venta millonaria que ayude a mejorar la situación económica del club.

“Coco”, “Pícoro” y el “Che” son las apuestas de la directiva blanquiazul para darles a conocer al mundo. Los tres serán considerados titulares indiscutibles en los tres partidos que afronten los íntimos en tierras ibéricas, donde seguramente más de un agente europeo estará chequeando de cerca sus movimientos.

La intención de la dirigencia es ubicar cuanto antes a alguno de los mencionados en el Viejo Continente. La cotización de los aliancistas citados bordea los 3 millones de dólares (1,5 millones por Bazán, 1 millón Vidales y más de 500 mil “verdes” por Beltrán), con lo cual lograrán recaudar una importante suma que permita aliviar las arcas de la institución. Esto sumado a la inminente venta de Reyna, será la salvación para los íntimos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY