0

Se Alloco y lo dijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Primero fue el volante uruguayo Mario Leguizamón, ahora el defensa argentino Fernando Alloco confirmó su llegada a Universitario de Deportes para la próximo temporada.

El ex Real Garcilaso, mediante su cuenta Twitter, hizo público su fichaje al cuadro crema para el 2013, asegurando estar feliz de llegar a una institución de prestigio.

“Me siento muy feliz de llegar a Universitario. Asumir este nuevo reto con mucha responsabilidad y compromiso”, apuntó el defensa.

A pesar de que la directiva merengue no oficializa la llegada de los nuevos refuerzos, los propios futbolistas comienzan a hacer publica sus respectivas contrataciones.

Alloco, quien disputó la final del Descentralizado 2012 y fue pieza clave en el plantel de Real que obtuvo el subcampeonato, quiere demostrar que su llegada a Ate será importante y su aporte permitirá buscar el título nacional.

“La hinchada de Universitario es exigente, asi que uno debe demostrar con coraje en la cancha. Mi objetivo es salir campeón con el equipo, pues la ‘U’ como equipo grande que es, debe luchar siempre por ser el primero de la tabla de posiciones”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY