0

Y se quita el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá Andy Polo considere que es momento de dar un paso al costado en Universitario. Ya no le motiva jugar en Ate y tampoco verse vestido de crema el 2013. Para él lo ideal es mirar otros horizontes y estar en un fútbol competitivo, por lo que espera irse a Italia para integrar las filas del Genoa de la primera del Calcio.

Ahora se entiende del porqué durante el Descentralizado se le notó desmotivado y sin ganas de sudar la camiseta. Por eso, el popular ‘Eto’o’ le dijo a LÍBERO que desea irse de la ‘U’.

“Yo quiero irme de Universitario y jugar en Italia (Genoa). ¿Quedarme?, no quiero, mi representante decidirá, está viendo todo, pero en lo personal quiero irme”, dijo el delantero crema.

Como se recuerda, el nuevo técnico merengue, el argentino Ángel Comizzo, pidió a la directiva negociar la permanencia de Polo hasta julio, sin embargo, eso parece que al jugador no le agrada por lo que considera que es momento de emigrar y ‘romperla’ como lo hizo el año pasado.

“No quiero hablar más, pero quiero irme. Ahora estoy mentalizado en lo que será el Sudamericano con la ‘sele’. Este año a la ‘U’ no le fue muy bien, pero se hizo el esfuerzo por pelear un torneo internacional”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY