0

¡Kukinazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Los problemas son miles, las deudas millones, pero eso no fue impedimento para que el hincha rosado se ponga de pie y apoye ayer al Sport Boys. La “Misilera” venció por 6-4 al entrañable Atlético Chalaco, en un partido pro fondos jugado en el Miguel Grau del Callao.

Para los “chalacos” jugaron “Ñol” Solano, Waldir Sáenz, el “Pato” Cabanillas, el “Cabezón” Carmona, “Patucho” Villanueva, Jorge Espejo, “Puchungo” Yáñez el recordado Gabriel Silvera y otros. 

Sin embargo, el que se robó el show, las palmas y todo lo demás fue Carlos Flores. Sí, el popular “Kukín” que sencillamente la “descosió” ayer en su casa, en el Grau, jugando a gran nivel y demostrando todo su amor por la camiseta rosada. 

El hijo pródigo del barrio de Castilla anotó dos soberbios golazos. Uno en la que burló al arquero rival en un mano a mano y otro que, tras centro de Carmona, le pegó de volea. Es-pec-ta-cu-lar... Golazo del “10”, que se emocionó tanto que hasta se puso a llorar. 

Sin embargo, la mejor noticia de la noche para los hinchas es que Flores ya habló con Espejo, DT de la rosada, y jugará en Segunda con el Boys el otro año. “Amo al Boys. Quiero jugar en Segunda, subirlo y retirarme campeón”, dijo el volante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY