0

Rebelde Way

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Abrazados, como amigos, como hermanos, todos con una sonrisa de oreja a oreja,  mostrando los chimpunes con los toperoles más afinados que nunca como símbolo de guerra a usar en el Sudamericano que está a la vuelta de la esquina. 

Los muchachos de la Sub-20 de Perú hicieron un alto ayer a sus prácticas en la Videna y posaron unidos para el lente de LÍBERO, en exclusiva. 

“Vamos a Argentina (sede del Sudamericano) con todo. Con el ánimo al tope, porque acá todos somos amigos, pues nos paramos haciendo bromas y nos apoyamos en todo”, indicó Jean  Deza, secundado por Max Barrios, con la frescura del chico pícaro del barrio. 

A su turno, Yordy Reyna, Andy Polo, Cristian Bevanente e Iván Bulos, las figuras de la “sele”, lanzaron una promesa. 

“Prometemos dejar el alma en la cancha, le jugaremos de igual a igual a cualquier rival. Nos estamos preparando con todo y prometemos clasificar al  mundial a jugarse en Turquía”, dijeron al unísono los nuevos talentos del fútbol peruano. 

LA PEPA

Hoy es el último entrenamiento de la Sub-20 y luego tienen libre hasta el 26 de diciembre. De ahí en adelante concentrarán e incluso recibirán el año nuevo encerrados en la Videna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY