0

Salen con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal, cabeza de serie en la Copa Libertadores, integrará el grupo 2 junto a Libertad (Paraguay), Palmeiras (Brasil) y el Ganador 1 (Tigre o Anzoátegui). Una verdadera prueba de fuego para el campeón peruano.

“Es un grupo muy duro, pero tenemos la oportunidad de poder pasar. No es el ideal, pero creo que es un grupo accesible. No estamos del todo satisfechos con el sorteo, pero pudo ser peor”, señaló el presidente Felipe Cantuarias. 

Asimismo, se refirió al futuro de Sporting Cristal con sus derechos de televisión. Cantuarias adelantó que rompe relaciones con Media Networks. No quieren saber nada de CMD y espera reunirse con directivos de ese canal para resolver su contrato por todo el 2013.

“Es una vergüenza lo que está haciendo este canal (Media Networks). No entiendo por qué prohíben a sus periodistas a hablar de Sporting Cristal. No es la manera de tratar a un cliente que acaba de ser campeón del fútbol peruano”, sentenció en tono ofuscado Cantuarias.

“Tengo amigos periodistas en CMD y me da pena que les prohíban hablar de Cristal. Sé que ellos están sufriendo por esto”, precisó el titular celeste. Ante esta situación, Cristal intentará firmar con GolTV para la transmisión de sus partidos del torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY