0

¿Total? Ahora directiva de Juan Aurich confirma a José Mari Bakero como DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los bravos del Juan Aurich llegaron a un acuerdo de palabra con el ex mundialista de la selección española, José María Bakero, quien tendrá la responsabilidad de dirigir al “Ciclón” durante la temporada 2013. Como se sabe el nombre del uruguayo Juan Ramón Carrasco también sonó con fuerza para asumir el cargo y por un momento se creyó que sería el elegido, pero finalmente  Aurich retomó las tratativas con el español hasta llegar a un feliz acuerdo.

Según dijo el delegado del club, Alberto Alva, el anuncio oficial del club se hará hoy a través de un comunicado de prensa.

Ya está confirmado, solo esperamos que firme para oficializarlo a la prensa a nivel nacional, ya que la presentación será después de Navidad en Chiclayo”, sostuvo el directivo.

El Grupo Oviedo se decidió por Bakero porque en Europa “no se ve que los jugadores le hacen escándalo al técnico”. La idea de la directiva chiclayana es formar un plantel joven y volver a pelear el título nacional como en el año 2011.

Por otra parte, se confirmó que la pretemporada del “Ciclón” se iniciará el 3 de enero en la Videnita de Chincha.

Cabe señalar que hasta la fecha se han confirmado los fichajes de Alexander Sánchez, Christian Ramos, Junior Viza y Óscar Vílchez. Todo hace indicar que el nuevo arquero será el venezolano Renny Vega, pero si Erick Delgado acepta la oferta de su amigo Oviedo, la situación cambiaría radicalmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY