0

Che Alloco pidió su regalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su natal Paraná, barrio ubicado en el centro-este de Argentina, Fernando Allocco, el flamante zaguero de Universitario, habló con LÍBERO. El “che” confesó que ya se muere por debutar con la “mica” crema, pero, además, pidió que John Galliquio se quede en Ate para armar una dupla de temer. 

“Estoy contando las horas para mi debut, me siento muy feliz. Voy a defender a un grande del continente y eso para mí es un sueño. Mi juego siempre es de ir fuerte y ahora en la U”” le pondré más garra de la que siempre pongo en cada partido”, dijo Allocco.  Pero no se olvidó de “Tyson” y le mandó un mensaje: “Ojalá que Galliquio se quede en la “U”. Es un gran defensa y estoy seguro de que con él nadie nos pasará”, finalizó. 

Pacheco, para otra vez será...

Los nombres de Michael Guevara, Leao Butrón, Jeickson Reyes, Luis Guadalupe y Piero Alva se quedaron en opciones y no llegarán a la “U” por diversos motivos. Sin duda, quien quedó más afectado fue el argentino Germán Pacheco.  “Me quedé con bronca porque el profesor Comizzo me quería y Comercio no me dejó ir por tener contrato”, dijo  Pacheco.

Y gracias por tus servicios

Hay varios jugadores cremas que no seguirán en Ate y serán prestados a otros clubes porque no serán tomados en cuenta por Ángel Comizzo.

Los nombres de Jairsinho Baylón, Guillermo Tomasevich, Mark Cook, Jankarlo Chirinos, Ángel Romero, entre otros, figuran en la lista de jugadores con carta libre para buscar un nuevo club y su salida de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY