0

Luis Trujillo: El lunes firmaría por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no quiere repetir la campaña de este año y por eso busca reforzar su platel para el próximo año que iniciará en España como parte de la pretemporada. Luis Trujillo es uno de los jugadores que quiere ‘repatriar’.

Luis Trujillo dijo que "de palabra tengo entendido que todo ya está acordado para que vaya a Alianza Lima el próximo año, pero falta que se formalice en papel y mientras que eso no suceda mal haría en hablar más de la cuenta. ¿Cuándo podría formalizarse? De no mediar ningún cambio, podría ser este lunes".

En declaraciones para Ovación Digital agregó que "definitivamente me atrae muchísimo la idea de volver a Alianza Lima. Yo siempre dije que era hincha de este equipo y que si tuve que salir fue porque mi esposa estuvo embarazada y la crisis económica en Alianza nos agobiaba. Yo no vengo de una familia acomodada y por ello tuve que buscar otra alternativa de trabajo y yo sé que el hincha me entenderá".

Finalmente indicó que "Si tengo que salir con Aurich, lo haré con cierta bronca, porque hubiera querido darle más por el cariño, afecto y la manera cómo me trataron. No me puedo quejar de nada de esta gran institución". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY