0

Merino soplará en Chiclayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva chiclayana no se podía dar el lujo de prestar a un crack como Roberto Merino. Por eso, al enterarse del interés de Alianza por tenerlo en sus filas, se comunicó con sus pares del Nocerina para decirles que el préstamo se acabó. Y punto.

Es que el pase de Merino le pertenece al “Ciclón” y el nuevo entrenador José María Bakero ha solicitado sus servicios para la temporada 2013: Descentralizado y Copa Sudamericana. 

El Aurich quiere armar un plantel competitivo sin salirse del reajustado presupuesto, por eso prefiere echar mano a hombres de la casa en vez de gastar contratando jugadores extranjeros. De esta manera, el volante tendrá que empacar sus maletas y regresar al norte del Perú. 

Sudarán sangre por esta ‘mica’

La Universidad César Vallejo logró conservar dos piezas importantes para pelear la Libertadores. ‘Malingas’ Jiménez y el ‘Churrito’ Hinostroza juraron ‘romperla’ en el torneo. “A Deportes Tolima le haremos un partido inteligente allá”, dijo el goleador. “Le daremos una alegría a toda la gente trujillana”, manifestó, por su parte, el volante.

‘Che’ Bezruk jugará dominó

El defensa argentino, Santiago Germán Bezruk, está en los planes del Melgar de Arequipa para jugar por todo el 2013.

El jugador de 25 años fue sugerido al cuadro ‘Dominó’ por el asistente técnico Marcelo Straccia, quien lo dirigió en Almagro en el 2009.  De otro lado, se conoció que  Bernando Cuesta y Federico García renovarán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY