0

Sus mejores deseos...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“El 2012 fue un año muy bonito para el recuerdo, para el libro. En lo profesional siento que he logrado mis metas y deseo seguir así. Un abrazo para todas las familias peruanas, son lo máximo. ¡Arriba Alianza!”

Julio Edson Uribe

“Llegué para salvar a Alianza del descenso y pese al escaso presupuesto hemos logrado sacarle la vuelta a la crisis. Brindo porque el club pelee el título en el 2013. Un abrazo para el hincha blanquiazul”

Miguel Mostto

“El mejor recuerdo que me llevo es que estuvimos cerca de clasificar a la Sudamericana gracias a un equipo con garra y a una hinchada que jamás dejó de alentarnos. Gracias y felices fiestas para la familia crema”

Werner Schuler

“Lo que logré con Garcilaso es un sueño que siempre perseguí, una experiencia sin igual. Le doy gracias al Perú y deseo que el amor y la paz reinen en los hogares de este cálido país. Soy muy feliz aquí”

Emiliano Ciucci

“Esta Navidad es especial. Un título te otorga dicha y confianza para seguir trabajando por el bien común. Yo les deseo felices fiestas a todos los que me apoyaron y a los que no, también. Un gran abrazo”

Walter Vílchez

“Clasificar a la Copa Libertadores con la Vallejo es satisfactorio, creo que es el mejor regalo para el pueblo trujillano, ellos lo merecían. Solo puedo reiterar mis mejores deseos para ellos y para el Perú en esta Navidad”

Edwin Pérez

“Siempre quiero que los niños pasen una feliz Navidad al lado de sus padres. Creo que la unión familiar es el mejor regalo. Una gran Navidad para la gente de club Pacífico, que ahora me acoge”

Carlos Pérez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY