0

Y le dijo ¡Claro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La promesa de la Administración Temporal era sanear las arcas de Universitario, buscar ingresos, sponsors que inviertan millones, y todo hace indicar que cumplirán. 

LÍBERO pudo conocer que Claro, conocida empresa de telefonía, ya cerró tratos con los directivos merengues y su logo será anunciado en el pecho de la camiseta de Universitario por cerca de 2 millones de dólares. Así como lo lees. 

Además, otras empresas como CPP, Gildemeister, Comet y Sodimac también irán en la “mica” merengue. En total, los auspicios en la camiseta le darán 3 millones y medio de “cocos” a la “U”. 

¿Chávez la novedad?

El miércoles 26, un día después de Navidad, será clave para Universitario. Y es que Rocío Chávez, la administradora temporal,  dará una conferencia de prensa, junto con Ayar López Cano, Jorge Vidal y Rafael Rizo Patrón, para anunciar a los refuerzos y los nuevos auspiciadores. 

Es decir, los nombres de Fernando Allocco, Mario Leguizamón, José Carvallo, Sebastián Fernández y Diego Guastavino serán confirmados. 

Pero la noticia “bomba” será la firma del contrato, por cinco años, con la televisora Gol TV del uruguayo Paco Casal. Los cremas recibirán 4 millones de dólares  al año por vender la señal de sus partidos. O sea, doña Rocío trae novedades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY