0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La Urraca anunció el adiós de su programa de ampays y varios peloteros y expeloteros están happys porque ahora sí podrán hacer de las suyas con pana y elegancia.

Dicen que los más contentos son Chiquito, Waldir, el Conejo, el Cholo y otros bandidos que les gusta vivir la vida loca. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Puma cayó por la Rica Vicky para llevar regalos a una conocida empresa. Los trabajadores se tomaron hartas fotos con el ídolo crema y le mandaron a una secretaria buenaza para que lo empile. La vaina es que el ex pelotero se calentó y le pidió que lo secuestre para poder meterle floro a la patrona. ¡Vestecón!

Así que Loba y Usain Bolt se fueron de vacaciones a México para que pasen piola en el supuesto fin del mundo. Los cheleros pensaron que estando en el país azteca no les iba a pasar nada, pero ahora por chistosos sus causas los pondrán al centro cuando regresen. ¡Qué monses!

El Depredador no pierde el tiempo. Apenas llegó a tierras lorchas se fue embalado a su jato, pasó por la ducha y se arrancó bien fichazo a la discoteca Aura de Larcomar, donde celebró con gentita selecta el título del Mundial de Clubes. Paolín se metió sus respectivos tragos por los golazos que marcó en Japón y de paso festejó la despedida de la Urraca. ¡Así es!

Tilsa está contenta porque hoy llega el Loco y se pondrá al día. La potoncita juró que ya no pasaba nada entre ellos, pero ya me contaron que le dará una bienvenida especial en uno de los depas del pelotero en San Micky. Habrá whisky etiqueta negra, chelas y un dispensador de jebes para evitar fugas. ¡Guarda ahí!

Tenchy sigue recibiendo palos por todas partes. Esta vez, la flaca Karla Taradona defendió a su pata Sarita Manrica y dijo que si se cruza en la calle con él, lo agarra a lapazos por hablar mal de las mujeres. Ya estás avisado, causa. Guerra avisada no mata gente, mejor no vengas a la “U” y quédate en el norte. ¡Así es!

El último viernes los cremas se reunieron en el Monumental para jugar el partido de fin de año y estuvieron presentes el nefasto de Cocoa y sus hijos putativos que le paran la olla y lo hacen vivir bien. Aparecieron Tyson, Goyo, Paolo, Chiquito y Toñito. Hubo parrilla y se quedaron hasta las 6 de la tarde. ¡Choprove!

Hoy en Magdalena se realizará una chocolatada navideña y varios peloteros caerán con sus regalitos. Dicen que hasta Paolín caerá por esa zona con más de 300 juguetes. ¡Asu!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY