0

Héroe de la patria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras los colores divinos descansaban en su cuello y las muestras de cariño se desbordaban, Paolo Guerrero desnudaba con su rostro lo que sentía. El significado verdadero de su obra.

El “Depredador” llegó ayer en horas de la tarde al hipódromo de Monterrico y ahí fue homenajeado a lo grande. Incluso, pusieron una pantalla gigante con la repetición de su gol ante el Chelsea en el Mundial de Clubes. Paolo –como muestra la foto– no lo podía creer.

 “No fue un retroceso ir a Brasil. Todo lo que he logrado y voy a lograr es para mi Perú. Yo amo a mi patria. Para mí es una emoción gigante que todos los niños me brinden su cariño y respaldo. Que yo sea un modelo a seguir”, mencionó.

A su vez el “9” del “Timao” lanzó una promesa de aquellas. A todos se nos erizó la piel. “Ahora quiero ir al Mundial con  Perú. Cada vez que tenga que jugar por la selección peruana voy a dar todo de mí. No tiene precio el cariño de la gente, no se puede describir”, dijo.

De otro lado, el presidente del IPD, Francisco Boza, confirmó que hay grandes posibilidades de que a Guerrero se le entregue los “Laureles Deportivos”.

En “one” el artillero blanquirrojo respondió: “Si eso se da, sería importante. Es un sueño para cualquiera. Yo me mantengo al margen de ese tema, por ahora quiero seguir jugando y ganar más títulos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY