0

Palabra de LÍBERO: Universitario piensa en grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario no quiere volver a pelear el descenso, por eso la administración temporal contrató un nuevo comando técnico, encabezado por el argentino Ángel Comizzo, y cerró la contratación de cuatro refuerzos extranjeros: Mario Leguizamón, Fernando Alloco, Sebastián Fernández y Diego Guastavino.

El objetivo de la directiva de Rocío Chávez es ganar el título nacional o, en el peor de los casos, clasificar a un torneo internacional que les permita recibir una buena cantidad de dólares y mostrar a sus jugadores para ser vendidos a clubes del exterior.

Se nota que la administración está tratando de hacer bien las cosas. Ya cerró contato con una empresa de telefonía móvil para ser el principal sponsor en el pecho de la camiseta en el 2013 y cedió sus derechos de transmisión a GolTV a cambio de 4 millones de dólares anuales. De a pocos, las cifras en rojo dejadas por el nefasto Julio Pacheco se están pintando de azul.

Los hinchas son exigentes y desconfiados, no creen que Comizzo puede hacer buena campaña. Tranquilos, todavía no juegan ni un partido amistoso y ya lo están juzgando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY