0

Pe$ca millone$

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan solo siete partidos en el fútbol profesional con la camiseta blanquiazul le valieron a Junior Ponce para sumarse a esa extensa legión de peruanos que cruzaron el charco. El habilidoso atacante tiene las maletas listas para partir a Alemania, donde el Hoffenheim aguarda por su llegada, tal como lo dijo LÍBERO en exclusiva.  

El agente FIFA Raúl Gonzales, representante del “potrillo”, arribará hoy al Perú procedente de tierras teutonas con la documentación en regla para formalizar la venta del 80 por ciento del pase (Alianza mantendrá el 20% para una futura venta a otro club), que dejará a los grones una ganancia de más de un millón de dólares.

Este millonario traspaso aparece como un bálsamo de salvación para las alicaídas arcas del club victoriano, que de esta forma podrá solventar los futuros fichajes y seguir ordenando las cuentas.

La dirigencia tiene en mente continuar con su política de venta de talentos –criticada por algunos–, pero que es la única forma de superar la crisis. Yordy Reyna, Jhonny Vidales y demás íntimos esperan su turno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY