0

Uno será celeste: Santiago Acasiete y John Galliquio negocian con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El objetivo de Sporting Cristal es hacer un campañón el 2013, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, donde buscará el ‘Bi’. Por ello, quieren reforzar la zona defensiva ante la partida de Walter Vílchez.

 ¿A quiénes apuntan? Los nombres de Santiago Acasiete y John Galliquio aparecieron en la mesa de los dirigentes celestes que, en los próximos días, deben decidirse por uno de los dos experimentados zagueros centrales. El “Santi” Acasiete ha mostrado un gran nivel este año con la camiseta de Cienciano y la selección. Es jugador libre actualmente y cuenta con la preferencia de los dirigentes. Lo mismo pasa con ‘Tyson’ Galliquio, quien hasta el momento no renueva con Universitario y que ha pedido plazo hasta el jueves para decidir si continúa o no en Ate. Quina ya es celeste

Tal como LÍBERO lo adelantó, el lateral izquierdo Nelinho Quina tiene todo arreglado con Cristal y solo espera acabar su vínculo con Juan Aurich que será el 31 de este mes. Llega por Yoshimar Yotún, que maneja ofertas del Catania, Fiorentina y Udinese . Su empresario Carlos Delgado se reunirá con la directiva rimense para confrmar a dónde se va. Asimismo, el arquero Diego Penny, Lalo Uribe, William Chiroque, Joazinho Arroé, Jhonatan Ramírez y Horacio Calcaterra la próxima semana deben hacer oficial su llegada al club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY