0

El mejor regalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de partir a Brasil, Paolo Guerrero gozará del homenaje que el Perú le tiene reservado. El IPD ya tiene la solicitud para otorgarle los Laureles Deportivos y este miércoles tomará la decisión final, con lo que el “Depredador” los recibirá al día siguiente en un ceremonia muy emotiva.

“El documento ya está en manos del IPD y el proceso no debería exceder al día jueves. Considero que los Laureles Deportivos para Guerrero no son una exageración, pues ha representado al país con éxito”, señaló la congresista Cenaida Uribe, propulsora de este reconocimiento al artillero nacional.

Uribe recalcó que la entrega de Laureles Deportivos a Paolo no sería ilegal, pues no es necesario que un deportista compita con la selección nacional para ser reconocido de este modo.“Por ejemplo, Luis Horna los recibió por su éxito internacional, algo que también consiguió junto a tenistas extranjeros en la modalidad de dobles”, añadió.

PAOLO DE AMÉRICA

De otro lado, la encuesta virtual del diario El País, que finalizó ayer, dejó a Paolo en el Once Ideal de América y como segundo mejor jugador del continente, detrás del brasileño Neymar. ¡Un enorme orgullo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY