0

Palabra de LÍBERO: Que la dicha y la paz nos envuelvan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A horas de celebrar la Nochebuena, que recuerda el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, los peruanos debemos reflexionar sobre nuestra forma de vivir y luchar contra nuestros demonios para cambiar. En cuanto al deporte, es momento de comprometer a todas las partes para que el 2013 sea un año positivo, con triunfos y alegrías.

Si bien los deportistas son los responsables directos de las grandes victorias, los dirigentes tienen un rol importante y es hora de que ellos se pongan la mano al pecho y entiendan que su presencia en el deporte es para sumar y no para restar. Ya basta de abusos y artimañas, que solo dañan el desarrollo deportivo de todo un país.

En esta Navidad, es urgente mirar con otros ojos la realidad y acelerar los cambios. El fútbol no es ajeno a esta situación y ya es tiempo de modernizar este deporte y que las batallas campales entre los salvajes de siempre no se vuelvan a ver jamás.

La FPF y la ADFP deberían tomar al toro por las astas y trabajar unidos por un mejor espectáculo, que le garantice al Perú celebrar victorias en otras latitudes. ¡Feliz Navidad! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY