0

Sopla el “Pitu”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La buena performance de Fabio Ramos con la camiseta del Real Garcilaso le otorgaron los créditos suficientes para ser considerado una opción de peso para la volante aliancista. El paraguayo entró en los planes de la directiva íntima y podría ser el “10” blanquiazul.

Ante las complicaciones para lograr el préstamo de Roberto Merino (su pase pertenece al Aurich), los grones manejan un plan B. Es así que el mediocampista paraguayo apareció en cartera, por lo cual ya empezaron a realizar las consultas de rigor para intentar su fichaje.

El volante guaraní se encuentra ahora en calidad de jugador libre, luego de no llegar a un acuerdo con la escuadra cusqueña para continuar en el club, y es allí que los victorianos entraron a la pugna por sus servicios.

El “Pitu” fue ofrecido a los íntimos hace unos meses, sin embargo, en aquel momento no le tomaron interés. No obstante, ahora la situación pinta distinta ya que Alianza requiere de un “cerebro” y Ramos podría ser una buena opción para complementarse con sus ex compañeros Uribe y Ciucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY