0

Alianza Lima urge reforzar su ofensiva con un goleador neto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima urge un goleador y baraján tres posibilidades: Juan Carlos Ferreyra, Gabriel Vargas y Sergio Unrein, para reforzar al equipo en busca del título.

La administradora Susana Cuba solicitó al comando técnico, liderado por Wilmar Valencia, y a los miembros de la Comisión consultiva de fútbol, no equivocarse en la contratación del goleador extranjero.

A los responsables de contratar al nuevo delantero extranjero les he pedido revisar una y otra vez la situación de cada jugador para no volver a equivocarnos tal como sucedió con Peirone y Charquero”, le dijo a LÍBERO la mandamás blanquiazul.

Cuba confió que el chileno Gabriel Vargas es una de las alternativas, sin embargo, subrayó que sus altas pretensiones económicas están por descartarlo.

Vargas (Gabriel) sí está entre las posibilidades, pero la traba pasa por el aspecto económico, así que estamos revisando también otras alternativas”, manifestó.

Juan Carlos Ferreyra y Sergio Unrein, ambos delanteros de nacionalidad argentina, se encuentran en plena evaluación. “Esperemos que para el 4 de enero que iniciamos la pretemporada ya podamos contar con el refuerzo tan esperado por todos nosotros”, concluyó. Más de uno ya cruzó los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY