0

Emmanuel Cerda a Sebastián Fernández: Universitario es el mejor club de Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo sabe Emmanuel Cerda es lo grande que es Universitario de Deportes y el amor que le profesan sus hinchas jornada a jornada en el fútbol peruano.

Por eso el jugador mexicano no perdió el tiempo para enviarle unos twitters de aliento a su compañero Sebastián Fernández, refuerzo de Universitario versión 2013.

Si vas a Universitario, llegas al mejor equipo de Perú”, le escribió Cerda, quien fue campeón 2009 con la crema en la era de Juan Reynoso.

Enseguida el “Chapu” Fernández, quien se encuentra en su natal Uruguay, le respondió a Cerda como un hombre seguro de los retos que le pondrá el fútbol con su llegada a la “U”.

¡Ya lo seeeé! Estoy en Uruguay. Ojalá se arregle lo de la ‘U’”, indicó esperando para hoy la llegada a Montevideo del gerente deportivo crema Jorge Vidal para la firma respectiva.

Se sabe que Fernández llegaría por un año a Ate y su mayor deseo es ser campeón.

Como todo profesional busca ganar cosas importantes y sobre todo títulos. Sé que la ‘U’ es el más grande del Perú y espero rendir al máximo porque mi objetivo es ser campeón donde voy”, comentó el ex jugador de Danubio y Querétaro de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY