0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El país entero celebró la Navidad a su estilo, pero los más palteados fueron los tramposos, quienes tuvieron que dividirse mismo Papá Noel para cumplir con las firmes y con las trampas en la repartición de regalos.

¡Vestoscón! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que se pasó de vueltas fue mi brother Paolín. Lo que no sabe es que gente brava del cine y la TV, además de varios escritores misios, sueñan con hacer negocio con sus goles. Quieren hacerle su película, su serie y escribirle su vida a colores. ¡Guarda allí!

Un datero bravo de La Rica Vicky me dijo que hay un pelotero con alma de poeta, parecido a Arrocito, que desde que salió de vaca está que la hace recontralinda en los callejones más bravos de la zona. Eso sí, mi causa no rompe palitos, pero sí compra el fósforo. ¡A la mela!

El otro día vi lateando como piraña a Cucurucho por una zona recontrapicante de Magdalena. El lateral derecho tenía una polera ploma con capucha y la gente nunca le paró bola por más que se metió a unos edificiones fichazos. ¿O no?

Me gané con el zurdo ex U comprando un pavo para Año Nuevo de 12 kilos. El popular Crepúsculo estaba junto con sus patas y firmó hartos autógrafos en el Centro de Convenciones del Jockey Club. ¡Buena!

Pepe Sonso cayó por el emporio comercial de Gamarra para comprar calzoncillos amarillos y festejar el Año Nuevo como se debe. El DDT quiere rezarle a Papá Lindo pa’ que no lo embarren con el tema de Alacrán y para que agarre aunque sea el Muni, club en el que se inició cuando era sano. ¡Quéeee!

Vi a Marcio Verde caminar por Punta Sal con la familia y para olvidarse lo que es fútbol llevó 15 videos de El Especial del Humor para matarse de la risa en su descanso. ¿Ah sí?

Cuto regresa a Chiclayo, pero no para jugar. El pelotero tiene en sus planes lanzarse como regidor y desde ya se pondrá a trabajar los integrantes de su plancha. ¿Plancha? Plancha debe meterse a la celulitis que le empezó a salir en la pierna. Nooooooo....

Paolo Malogrado sigue dando la hora en su academia de fútbol y jura que pronto saldrán jugadores tipo Paolo para que aporten a la sele. Eso sí, sería bueno que no les enseñe a levantar el pomo como lo hace todos los fines de semana. ¡Ver para creer!

Por siaca, Franquito estuvo hace unos días en la muni de San Juan de Lurigancho hablando con el alcalde con el fin que le centre canchas para que entrena las divisiones menores de Alianza. Ayayay...

¿Y saben por qué le dicen Papá Noel a Chemón? Porque tiene la barba blanca. ¡Asu!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY