0

Este es mi equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Unrein, el “9” que según el universo de Boca Juniors tiene todo para ser el sucesor de Martín Palermo, está interesado en jugar por Alianza Lima, señaló su representante Maximiliano Lo Russo a LÍBERO.

“Sergio es un gran goleador, pero lamentablemente no tuvo la regularidad añorada en Ñublense de Chile, pero claro que estaría gustoso de jugar en Alianza”, nos dijo Lo Russo en comunicación telefónica. 

Alianza ya se habría puesto en contacto con Boca, dueño del pase, para hacer realidad la incorporación del goleador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2011 que se jugó en el Perú.

“Sergio sabe la grandeza de Alianza y lo que significaría reforzarlo para su ascendente carrera”, acotó el agente gaucho. 

El “Taka” llegaría a préstamo por un año. Sin embargo, hay otras dos opciones del fútbol argentino que seducen a Wilmar Valencia: Gastón Cellerino y Juan Carlos Ferreyra. 

El grueso de clubes que ambos defendieron juega a su favor y podría ser la diferencia en la toma de decisiones.

El ariete chileno Gabriel Vargas quedaría fuera de órbita porque Concepción de Chile pide un millón de dolares por el pase. Imposible.

EL DATO

El “9” argentino Juan Carlos Ferreyra es otra opción fuerte dado su olfato de gol y experiencia de juego en ciudades de altura. Es terrible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY