0

Jugadores de la Sub 20 de Perú mandaron saludos por fiestas navideñas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ivan Bulos, Jean Deza, Ángelo Campos y Alexis Gómez, jugadores que participaran en el Sudamericano Sub 20 de Argentina con la selección peruana, visitaron la redacción de LÍBERO, el diario deportivo número uno del Perú, para saber cómo es que se gestan sus primicias exclusivas y mandaron saludos a los hinchas por fiestas navideñas.

“Les mandamos un saludo a todos los seguidores de LÍBERO, que tengan una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”, fueron lo que dijeron los cuatro futbolistas.

Asimismo, Bulos, que milita en el Sint-Truidense de Bélgica, Deza, que juega en el MSK Zilina de Eslovaquia, Campos, que ataja en Alianza Lima, y Gómez, que defiende la camiseta del León de Huánuco, experimentaron una jornada a puro fútbol frente al computador y prometieron realizar un buen papel en el torneo clasificatorio al Mundial de Turquía.

“Su redacción es muy bonita, los felicitamos y ahora entendemos por qué son los número uno. Sigan así porque seguirán los éxitos”, fue lo que les salió del corazón a cada jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY