0

Palabra de LÍBERO: Navidad para reflexionar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En esta fecha especial todo es amor, felicidad, regalos, brindis, compartir. Sin embargo, la Navidad también debe invitar a la reflexión sobre nuestra misión en la tierra, nuestro desempeño en el trabajo, el camino que estamos construyendo para la familia, el futuro de los clubes que tienen bajo su cargo los dirigentes.

Hoy más que nunca los hombres de saco y corbata del fútbol peruano deben tomarse un tiempo para meditar. Los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2013 y la Copa Sudamericana ya no deben volver a ser simples aves de paso como en años anteriores.

Si hay que reprogramar un partido del campeonato local por la participación de un equipo peruano en los torneos internacionales, no hay que poner obstáculos. Recordemos que por encima de cualquier interés deportivo está el Perú, penúltimo de Sudamérica en la actualidad.

Que el alto índice económico de nuestro país también se vea reflejado en los clubes profesionales. Ya basta de informalidad. Las administraciones de la “U” y Alianza están haciendo bien las cosas para reordenarse, los demás tienen que seguir ese buen ejemplo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY