0

Alianza Lima confirmó la venta de Junior Ponce al Hoffenheim alemán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sorpresiva venta del potrillo Junior Ponce al Hoffenheim de la primera división del fútbol alemán tiene contenta a la administradora temporal del club, Susana Cuba, toda vez que ello significará mantener al día a los trabajadores del club.

“El contrato de Ponce con el club alemán está cerrado y puedo decir también que, con este fondo, Alianza no incurrirá más en atrasos de ningún tipo con sus trabajadores”, dijo Cuba para felicidad de todos los que conforman la familia grone. Con la satisfacción de haber sumado un logro más para el club que conduce, Cuba dio más detalles de la operación de Ponce a la Bundesliga. “Fue una operación limpia, en la que  se manejaron bien los recursos. Similar situación a lo sucedido con Carlos Ascues y su venta al Benfica de Portugal; estamos satisfechos por ello”, manifestó la dama del fútbol. “Ponce, ahora, potenciará sus habilidades en un club de gran infraestructura como es el Hoffenheim y espero que muy pronto le otorgue nuevas alegrías al fútbol peruano con sus triunfos”, agregó Cuba. Ponce, de 18 años, se encuentra en Lima y recién se enrolará el 15 de enero del 2013 a su nuevo club, que lo fichó por cuatro temporadas pagando extraoficialmente la suma de 700 mil dólares por el 90 por ciento de su pase.

EN EL PARTIDORSiguiendo la misma ruta de Carrillo, Ascues y Ponce, otros potrillos saldrán de Matute rumbo al Viejo Continente. Tal es el caso del lateral derecho Rodrigo Cuba y los atacantes Jhonny Vidales y Yordy Reyna. “Alianza es cuna de grandes futbolistas”, refirió Susana Cuba, siempre sincera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY