0

Nuevo nueve

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La búsqueda del centrodelantero extranjero empezó a generar los primeros dolores de cabeza en tienda blanquiazul, siendo la principal causal de semejante jaqueca el bajo presupuesto económico y la poca disponibilidad de los hombres que inicialmente estuvieron en la baraja de posibilidades.

Por tal motivo, la búsqueda persiste, y en consecuencia, otros mercados además del argentino y chileno, se han logrado abrir para continuar con el agudo trabajo, que es concretar el fichaje del hombre gol que asegure el delirio de la fanaticada a punta de goles.

Y en ese sentido, el mercado uruguayo se acaba de abrir y dentro de la gama de buenos delanteros salta a la palestra el nombre de Mauro “Armenio” Guevgeozián.

Este “9” uruguayo resulta interesante para la dirigencia grone, pues anduvo jugando y fue protagonista en el Fénix con diez goles que lo acaban de encumbrar en la lista de goleadores del fútbol charrúa.

A sus 26 años, el “Armenio” jugó con éxito en Everton de Chile, Peñarol, Cerrito de Uruguay y en el Pyunik del balompié de Armenia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY