0

Sacó “10” de nota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los dos puestos que los blanquiazules necesitan potenciar para hacer del 2013 un carnaval, es la volante de creación (también quieren a un 9). En Matute añoran con locura al jugador que pise la pelota, la acaricie, tire un pase en callejón y sorprenda a la defensa rival tirando la pelota a sus espaldas, pero la tarea por lograrlo no ha resultado tan sencillo...

Y es que para hacer realidad esa genialidad y equilibrio de la que no se gozó la última temporada, los íntimos indefectiblemente deberán hacer más de una gestión y cómo no, sacar más billete de la billetera, porque sino no habrá cómo alcanzar al brillante 10.

Roberto Merino sigue siendo el sueño de todos, es más, la administradora Susana Cuba es una de las más entusiasmadas con su participación de modo que recurrirá a todas las gestiones que sea posible con sus pares del Juan Aurich para que se logre su préstamo por una temporada. No queda de otra.

 El argentino Gustavo Rodas es otra de las cartas servidas sobre la mesa para el puesto igual que el paraguayo Sergio Ramos, pero acá va a depender mucho lo que ambos deseen cobrar para hacer realidad su arribo. Sino, uno de los dos quedará fuera de toda chance. A Christian Cueva se le requiere  recostado por un extremo y no como creativo, pero su desidia hizo que Jean Deza ganara más votos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY