0

Sigo siendo el Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regalo llegó curiosamente en tiempos de fiesta, al cierre de un año que debería morir en el olvido. Y es que la “U” no clasificó ni para la Copa PlayStation 2013, no ganó siquiera un sticker de cocoliche, sin embargo, la Conmebol, utilizando sus enrevesadas estadísticas y sus conteos con los dedos, declaró a Universitario de Deportes como el mejor equipo peruano en el ranking sudamericano.

Los cremas ocupan el puesto 33 del escalafón con 101,37 puntos, mientras que el segundo es la U. San Martín, ubicada en la casilla 45 con 72,15 puntos. El “compadre” Alianza Lima figura en el puesto 53 con 62,4 puntos. Lejos de la eterna garra.

“Es bueno terminar el año con el reconocimiento de la Conmebol. Quizá se trate de un presagio, el inicio de lo que será el 2013 para el club, para el grupo. Es hora de ganarlo todo y colocar a la ‘U’ en el sitial internacional que se merece”, escribió vía Twitter el “Chino” Ximénez.

La Administración Temporal viene ejecutando una serie de alternativas que permitan manejar con criterio, sin exageraciones monetarias, las propuestas de Ángel Comizzo, el argentino que llegó para desempolvar el rótulo de “equipo copero”, ese que la “U” perdió por descuido y abuso de algunos de cuello, corbata y encima enanos... de corazón.

Por el momento, la hinchada crema puede celebrar, levantar los brazos de triunfo al estilo “Chino” Ximénez. Porque es el mejor. Y a la Conmebol se le respeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY