0

Agarran con garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Tal como lo dijo LÍBERO, los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino ya son refuerzos de Universitario. El “Chapu” y el “Enano” posaron con la gloriosa “mica” crema y ahí nomás prometieron el título. 

Jorge Vidal, gerente deportivo, logró ayer en Montevideo un acuerdo preliminar con ambos y tan solo falta la firma definitiva que se dará en Lima el 4 de enero, fecha de la llegada de los charrúas, tras los exámenes médicos de rigor. 

Pablo Rivero, representante los jugadores en mención, habló con LÍBERO y confirmó que todo ya está cerrado. 

“Hay un acuerdo y solo falta la firma del contrato que será en Lima durante la primera semana de enero. Fernández y Guastavino están felices de llegar a un club con historia”, señaló. 

Pero no podía faltar la palabra de los nuevos herederos de “Lolo”. El “Chapu” le dijo a LÍBERO lo siguiente: “Me enorgullece ser parte de la ‘U’, un grande de América. La hinchada es lo que más me llama la atención. Soy encarador y mi juego es de garra”. Y Guastavino precisó: “El ‘Chapu’ y yo vamos a calzar bien en la ‘U’, equipo que conozco mucho. Voy por el título, ya que en un grande hay que salir campeón, no vale ser segundo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY