0

¡Alza vuelo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila tiene encendido el celular para escuchar el interés del poderoso Al-Ittihad FC de Arabia Saudita. El “Cholito” le comentó a LÍBERO que tiene deseos de emigrar y que espera se concrete la posibilidad de jugar en el “Tigre”.

“Tengo contrato con Cristal todo el 2013, pero si se da la opción de irme al extranjero y jugar en Al-Ittihad, bienvenido. Cristal debe estar manejando esa operación”, dijo Ávila, tras enterarse que el propio vicepresidente del equipo Adil Jamjoom lo tiene en agenda. 

Ávila ya se hizo conocido en  Arabia, los hinchas lo aclaman, han colgado videos de sus goles y espera que la directiva concrete su millonario fichaje.

Atentos con la hora

La Conmebol dio a conocer el horario de los partidos de la Copa, en la que Cristal enfrentrará al Palmeiras el 14 de febrero a las 7:00 de la noche.

El segundo cotejo será el 28 de febrero (9:45 p.m.) ante el Ganador de Tigre vs Anzoátegui. Luego, Libertad recibirá a los celestes el 6 de marzo (6:45 p.m). El 12 de marzo, Cristal se volverá a ver las caras con los “guaraníes” (9:45 p.m.). Luego, el Ganador de Tigre vs Anzoátegui enfrentará a los cerceceros el 9 de abril (5:15 p.m.) y cierra su participación recibiendo a los brasileños el 18 de abril (8:15 pm.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY