0

La “romperá” en todas las canchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad César Vallejo viene mostrando el nuevo rostro del equipo 2013. A la lista de refuerzos se sumó nada menos que Lee Andonayre. El zaguero central vuelve a Trujillo tras la buena campaña que hizo con Unión Comercio.

“Esto es una revancha personal. Quiero llegar lejos en la Copa Libertadores”, aseguró el defensa.

De otro lado, se presentó al plantel que afrontará la Copa y el Descentralizado encabezado por su técnico Víctor Rivera.

También jugadores como Paolo de la Haza, Carlos Galván, Salomón Libman y Germán Alemanno, fueron los más aplaudidos por los hinchas. Se hizo público a Jean Ferrari como nuevo gerente deportivo y el gran ausente fue el delantero Piero Alva.

No la pienses mucho

Reimond Manco es una alternativa que maneja la directiva del José Gálvez para reforzar el equipo el 2013. El díscolo juador se reunió con el titular del equipo, Sandro Bazán, quien le hizo llegar el interés de tenerlo en sus filas. El habilidoso quedó en darle una respuesta.

De otro lado, el delantero argentino Pablo Vranjicán se sumó a la lista de refuerzos y aún continúan en conversaciones con el argentino Matías Fischer y el paraguayo Fabio Escobar.

Finalmente, se conoció que el defensa Paulo “Magaly” Ramos seguirá defendiendo la camiseta cruzada del puerto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY